UNA DIVA EN CRUCES.

A pesar de ya ser un hecho, todavía no lo puedo creer. Desde que anunciaron que la artista participaría en las fiestas populares de Cruces, la incertidumbre y un alo de incredulidad, rondaron la noticia. Pero la noche de ayer, más bien la madrugada de este domingo, no dejó dudas. Para alegría de los crucenses estuvo aquí Haila María Mompié, con todo su talento y cubanía. La Diva del pueblo echó por tierra el mito de que “los artistas de La Habana, vienen y cantan 3 piezas y se van” o aquello de que “se dan una lija para empezar”.

A penas unos minutos bastaron para que su tropa de utileros montara los instrumentos musicales, y entrara en escena; sencilla, espontánea, natural y como dijera ella: “Sin perder el glamour”. Los lugareños disfrutaron de más de dos horas sin interrupción, de la música que cultiva esta joya del canto cubano, durante las cuales promovió algunos de los temas de su más reciente fonograma “Mala”; Premio Cubadisco 2012, en el apartado de Música Latina, grabado con el sello discográfico Bis Music, y que ya ocupa los primeros lugares de las listas de éxitos en todo el país.

El recorrido musical también abarcó temas de su repertorio anterior y de la antología del verde caimán, los cuales motivaron a corear y mover los pies a los presentes. En fin, un derroche de carisma y respeto al público, que dejó con los deseos de tener nuevamente a una Diva en Cruces.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s