CON LOS BOLSILLOS REPLETOS DE SUEÑOS.

Como parte de las actividades de la delegación de base de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) en Cruces, en saludo al triunfo de la Revolución, los pioneros que integran el Proyecto cultural “Pioneros al día” de la Emisora municipal, realizaron una visita a varios de los medios de difusión masiva de la provincia, incentivados por el deseo de ser futuros periodistas.

Jesús Rodríguez Díaz, Presidente de la UPEC en Cienfuegos, abrió las puertas de la casa de los informadores cienfuegueros para conversar con los pequeños, quienes embelezados escucharon detalles acerca del periodismo pasado y actual, en la Perla del Sur.

La dicha pareció albergarse en sus corazones cuando visitaron las cabinas de grabación de radio Ciudad del mar y otros locales, y conocieron a varios de sus homólogos en la cadena provincial. De la mano del Jefe de programación, conocieron detalles de la labor de los trabajadores de la gigante casa azúl frente al mar.

El recorrido también incluyó las áreas del telecentro Perlavisón, donde fueron recibidos por el periodista Primitivo González, quien compartió sus experiencias con los discípulos, los cuales con los bolsillos llenos de sueños, partieron de regreso al terruño, con la alegría del inolvidable momento vivido y la expectativa de un futuro repleto de esperanzas.
_SC06852 _SC06828_SC06837

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s