Desarrollada Asamblea de Balance anual, en Radio Cruces.

GEDSC DIGITAL CAMERABalance emisora 2013

 

 

 

 

 

 

 

El sistema radial cubano está llamado a una programación variada, con grandes intereses, donde la principal motivación esté sustentada en el sentido de pertenencia hacia sus oyentes, como lo refleja la casa radial con 8 años de nacida, y ubicada en el pueblo de los molinos, Cruces.

De ahí que, por estas aristas estuvieron los debates de su colectivo de trabajadores en la asamblea anual, a la que asistió la compañera Mirtha Ramos Jefa de Relaciones Públicas y Comunicación del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), quien reconoció avances y resultados en el 2012, señaló que las deficiencias deben ser erradicadas en el menor tiempo posible.

María Victoria Roca Pérez, en su condición de directora de la CMFC Radio Cruces, al dar lectura al informe central, expuso que aún, cuando los sondeos confirman que aquí, es alto el ranking de audiencia, “sabemos que para entregar con calidad el producto que tanto espera el oyente hay que continuar transitando por el camino que conduce a la superioridad y excelencia”.

Mariela Barreiro Subdirectora General de la Cadena de Radio Provincial, expuso los logros de este medio de difusión masiva desde su creación, la similitud de sus programas con el entorno, donde persiste la identificación con el crucense, quien se siente representado en el éter.

La ocasión fue propicia para reconocer la labor de quienes más se destacaron en el año, entre ellos la periodista Geysi Rosell Cuéllar, mejor trabajadora en el 2012, Geovany Vázquez, destacado como colaborador y el programa con mejor resultado para el debate, “Entre Dilemas”.

Entre los principales temas tratados estuvo el trabajo de los periodistas en las redes sociales y el sitio digital el cual, aunque ya muestra pasos de avances, tiene el alto reto de lograr montarlo en una plataforma dinámica. Otro aspecto decisivo para este año será la capacitación a los miembros de las diferentes especialidades y la atención directa por parte de la instancia provincial a los mismos, así como elevar la calidad del producto radial, a tono con los lineamientos de la política económica y social del Partido y la Revolución, además de un fuerte bastión del ejercicio de la crítica periodística, lo que evidencia el compromiso de los trabajadores de seguir elevando la calidad de los productos radiofónicos.

Anuncios

Un pensamiento en “Desarrollada Asamblea de Balance anual, en Radio Cruces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s