Una Feria para el Maestro.

La cotidiana tranquilidad en el municipio de Cruces, fue interrumpida este 14 de marzo por el ajetreo de la Mini Feria del Libro, Cruces 2013, dedicada al 160 aniversario del natalicio de nuestro Héroe nacional José Martí, a los escritores Pedro Pablo Rodríguez y a Daniel Chavarría y como país invitado OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAAngola.
Varias actividades concentradas en las áreas del parque central de la cabecera municipal, así como en los asentamientos Potrerillo y Paradero de Camarones, colmaron de alegría a los lectores. “La hora del cuento”, “Entre música y literatura”, y la presentación de los libros “El príncipe de papel”, Y jamás lo sabrás”, y “La Nganga”, estuvieron en el centro de atención de los crucenses, mientras la peña “A golpe de cuerdas” y la actuación del grupo folklórico “Oban Oché”, deleitaron a los amantes de la buena música hecha en el terruño.
Otras opciones estuvieron presentes en los asentamientos, entre ellas, “Vivir con la esperanza”; dedicada al adulto mayor, “Pequeñines del futuro”, para los niños y “Luces del futuro”, para la población general.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s